Wednesday, January 7, 2009

Jugoterapia

Cada día nos interesamos por tener una alimentación sana y natural ya que nos proporciona bienestar y salud, mantiene nuestro cuerpo sano y equilibrado o lo restablece si se encuentra enfermo. Una forma muy sencilla de tener una alimentación sana es consumiendo frutas y verduras en nuestra dieta regular.

Muchas personas no integran a su dieta diaria frutas o verduras, pues las encuentran poco atractivas al paladar, sin embargo son de vital importancia y no hay que dejarlas a un lado.

La jugoterapia es la terapia de jugos de frutas y verduras que debido a su rápida y fácil asimilación, el poco residuo que dejan en el intestino y que carece de efectos secundarios la hacen muy conveniente como ayuda para curar una amplia gama de enfermedades originadas por deficiencias alimenticias.

La acción que tiene la jugoterapia es alimenticia, revitalizadora, energética, enzimática, química y como mecanismo de arrastre y eliminación de las sustancias no adecuadas al cuerpo con su acción depuradora y desintoxicante a través de su contenido iónico o electromagnético, regenerativa y rejuvenecedora.

El éxito de los jugos está en elegir la base líquida de las frutas o verduras y combinarla con otras en licuadora o extractor sin que se afecten sus sabores y resulten un deleite al paladar.

No comments:

Post a Comment